Los precios de venta de los productos publicados no incluyen el coste por el servicio de envío. El servicio de envío queda a cargo del cliente y será añadido, siempre que sea aplicable, al importe total del pedido, después de seleccionado el método de envío, y siempre antes de finalizar la compra.
HelloMoondog no podrá ser responsabilizado en el caso de error informático, manual, técnico, o de cualquiera otra origen, que provoque una alteración sustancial no prevista en el precio de venta en su web, por lo que, en los casos en que sea claramente superior, inferior o igual a 0€, el pedido será anulado y el cliente informado.
Los precios y productos de la web, bien como ofertas y promociones, son válidos solo para esta tienda online, salvo indicación de lo contrario.
Todas las informaciones sobre precio, productos, especificaciones, campañas promocionales y servicios podrán ser cambiados, a cualquier momento, por HelloMoondog.
Ningún accesorio es indestructible, es responsabilidad del cliente determinar la idoneidad del producto para su mascota según sus características, y asegurar su correcto uso por parte del perro.
HelloMoondog no se hace responsable en ningún caso de los daños o defectos derivados por un mal uso de los productos por parte del cliente y/o por un inadecuado almacenamiento. Solamente se hará responsable en caso de fallos genuinos de fabricación y siempre que el producto no haya sido usado ni manipulado.
Nuestros productos son aptos para perros domésticos, y adecuados y resistentes para un uso diario habitual. No recomendamos nuestros arneses para perros que tiren excesivamente.
El color de la impresión de cada artículo puede variar ligeramente respecto a el resto de los productos de la gama debido al uso de diferentes telas y materiales para cada artículo.